La caja de washis / semana 16

washitepes en argentina washitapes en cordoba washitapes en rosario


La caja de washis de esta semana me encuentra reservando pasajes y pensando que ropa meter en las valijas. La semana que viene no hay caja de washis, porque me voy a estar tomando un avión a Escandinavia. ¿Qué voy a hacer allá? Voy por trabajo, no exactamente por las washis, pero seguro seguro que alguna cosa linda para traer encuentro, no? Me voy pocos dias y allá tengo agenda intensa, pero prometo subir fotos a Instagram. El 9 de mayo ya estoy de vuelta y, les tiro una primicia, el 20 de mayo estamos de nuevo en La Camparty, 7ma edición, así que agenden.


washitapes flores, lunares, corazones, dias de la semana

Y ahora volvamos a la caja, que son 2 cajas, una de washis estandard, es decir las que miden 15 mm de ancho. Esta es muy parecida a la de la semana 14. Y otra de XL con muchas washitapes nuevas. Las XL hay de 20 mm, 30 mm y alguna de 40 mm. Y algunos regresos muy esperados. Los pedidos son hasta el miercoles 26. Despues si tienen el pedido hecho, pueden pasar a retirar, pero no a elegir sus washis. Y no se olvidne de los combos "Brishos" que todavia quedan algunos disponibles.


washitapes 20 mm 30 mm argentina

¿Acaban de mirar la foto y no hay ni una washi rosa? La caja de la semana todavia esta vigente, se vendieron algunas; pero como de la mayoria había varias en stock, todavía pueden elegir de ahí.

washis unicornio, flores, mariposas

Les recuerdo que me pueden hacer los pedidos a este mail o buscar la tienda online del menu.

Acá va el link a la caja de la semana pasada.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Casa Washi • Theme by Maira G.