La caja de Washis rosa / semana 15




Resulta que cuando estábamos preparando el pedido de Washis, había pocas rosa. Pero el pedido lo hago por código. Así que miro las washitape que hay que reponer, sumo alguna nueva y voy registrando en mi cabeza lo que voy pidiendo. Sabía que este embarque tenía bastante rosa, pero cuando llegó el paquete y lo abrí me di cuenta de que era mucho rosa. Entretanto estuvimos en dos ferias y ya no sólo faltaba rosa, sino que a duras penas había washitapes!! Claro que en el pedido había otras cosas, pero al momento de pensar en la caja de esta semana, pensé "va a ser una caja temática, va a ser la caja rosa". Y acá está el resultado. Les dejo varias fotos para que puedan ir viendo más en detalle los diseños.


En esta caja se mezclaron Washis standard con XLs y minis. De la foto de arriba, la Washi que más me gusta es la de las rosas con la caligrafía negra que es una XL de 20 mm de ancho.


En esta foto tengo varias favoritas, la de origami, la de la guardia de hojas de colores estilo Orla Kiely y la de flores naranja, fucsia y violeta.


Las mayoría de las de esta foto son reposiciones, pero hay una nueva. Ya la encontraron? Sí, la de flechas!



Si leyeron el primer post, seguro saben que ante todo trabajar en Casa Washi me divierte. Armar la caja fue realmente divertido. Su caja de Washis ideal, ¿de qué color sería?

Pueden ver la caja de la semana pasada acá

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Casa Washi • Theme by Maira G.